CICLO 5 PELÍCULAS EN DVD

Comienza el nuevo año cinematográfico en el Cine-Club Solúcar y lo hace con un ciclo de 5 películas en DVD que se proyectarán los martes y jueves a las 20:00h en la Casa de la Cultura (Sanlúcar la Mayor). Este ciclo es gratuito para los socios y todos sus acompañantes, familiares y amigos. Estas son las películas y las fechas. Os esperamos.

MARTES Y JUEVES 20:00h

29 ENERO: "SUMAS Y RESTAS"

31 ENERO: "ALGO PARECIDO A LA FELICIDAD"

05 FEBRERO: "LILA DICE"

07 FEBRERO: "MADEINUSA"

12 FEBRERO: "EL DOMINGO SI DIOS QUIERE"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio y demas cinefilos,

Me alegra ver que el cine club sigue vivito y coleando despues de tres decadas.

Me trae buenisimos recuerdos de muchas tardes y noches frente a la gran pantalla desde aquellas sesiones en el salon de actos de los Maristas, muchos no habriais ni nacido entonces!

Un saludo y a seguir adelante.

Felix
Edimburgo, Escocia

Sergio Requejo dijo...

Hola Felix,
gracias por tu comentario y por tus ánimos que se agradecen mucho. Me alegro de que aún tengas ese buen recuerdo que comparto contigo. Nosotros intentámos que no se pierdan esos momentos y que las futuras generaciones piensen y sientan igual que tú.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Anoche disfrutamos de la iueputa película de "sumas y restas".
Tremenda película. Por momentos apenas se entendía el acento de Medellín, aunque unos amables subtítulos nos ayudaban ocasionalemente...

Nos dejó pegados al asiento.
Vaya, tremenda escama y brillo en el mundo del perico ;-)
Todavía estoy alucinando.

Anónimo dijo...

ALUCINANTE PELÍCULA

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Tanto Sumas y restas como Algo parecido a la felicidad, estupendas y durísimas, cada una en su estilo. Da gusto ver cine diferente al estadounidense. Gracias por darnos la oportunidad de disfrutarlo ¡¡Y encima gratis!!!
Qué pena haberme perdido 12:08 al este de Bucarest cuando la proyectasteis (no estaba en Sanlúcar). Pensé q en esta ocasión podría disfrutarla, pero creo q no va a ser así.
Gracias y un saludo,
Reyes

Anónimo dijo...

Me ha encantado "Algo parecido a la felicidad". Triste, tristísima. Historias duras, durísimas. Especialmente triste me pareció el padre de la protagonista. Personaje acojonante.

Anónimo dijo...

No me gustó el final de algoparecidoalafelicidad. Ella es un poco guarrilla, ¿no? Aparece justo cuando el novio ya está con otra. Además, al que busca al final es la hostia de feo. No es realista.
Pero quitando eso, me ha encantado la película. Seguid así.
¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

A mí me pareció guapo.

Anónimo dijo...

Lo de que el novio está con otra te lo has imaginado tú, q en la peli no se dice ni pío al respecto (al menos en los subtítulos). A mí no se me pasó por la cabeza. Pensé q, viendo cómo se vive en USA, cambió sabiamente de opinión y decidió volver a vivir en su país. Y Tonik, q también me pareció feo al principio, me acabó pareciendo atractivo.

Anónimo dijo...

No esperábamos mucho de LILA DICE...

Pero no sólo fue una buena sorpresa.
Muy buena película.

Sensibilidad hasta para el sonido de los pájaros.

Buscadla, porque hay que verla

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo sobre Lila dice: no esperaba gran cosa y me sorprendió muy muy gratamente.

Madeinusa me pareció muy oscura, me dejó inquietud interior. Me pregunto si será retrato del Perú profundo en general o de historias concretas, como puede ser El 7º día de Saura q narra los hechos de Puerto Hurraco y me dejó una sensación similar. Película q impresiona, en todo caso.

Gracias cineclub Solucar!!!

Anónimo dijo...

la historia de "El Domingo si Dios quiere" es interesante y me mantuvo atento todo el metraje, pero la película me ha dejado una sensación extraña. La empatía con la protagonista y el conocimiento colectivo sobre este tema ayudan a entender la situación, aunque no llegamos a entender del todo a unos personajes mal dirigidos y con muchos flecos. El guión tiene grandes agujeros narrativos y recurre a lo fácil para resolver varias situaciones. El final está trasnochado y merecía una resolución más coherente. En mi opinión lo mejor es la interpretación de la protagonista.