SITIO WEB del CINE-CLUB SOLÚCAR

Ya tenemos página web del Cine Club Solúcar!

Por ahora está en construcción y es solamente un portal de acceso a todos nuestros espacios en la red (como nexo de unión mayormente). Pronto será un gran espacio web independiente y completo, con su foro, sus fotos, su correo... y su contenido propio, por supuesto. Para cualquier sugerencia y/o comentario visita el foro y deja tu semillita. Asi no se nos hace tan larga la espera hasta que empecemos de nuevo.


DESPUÉS DE LA BODA
02 DICIEMBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Susanne Bier
GUIÓN: Susan Bier, Anders Thomas Jensen
INTÉRPRETES: Mads Mikkelsen, Rolf Lassgard, Sidse Babett Knudsen
PAIS: Dinamarca - Suecia
AÑO: 2006
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 120 min
TÍTULO ORIGINAL: Efter brylluppet

SINOPSIS: Jacob ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen, está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de Jorgen. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

12:08 AL ESTE DE BUCAREST
25 NOVIEMBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Corneliu Porumboiu
GUIÓN: Corneliu Porumboiu
INTÉRPRETES: Mircea Andreescu, Teo Corban, Ion Sapdaru
PAIS: Rumania
AÑO: 2006
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 89 min
TÍTULO ORIGINAL: A fost sau n-a fost?

SINOPSIS: El país entero observó en directo en televisión como las enfadadas multitudes forzaban al dictador Rumano Ceaucescu a huir de Bucarest en helicóptero. En un tranquilo pueblo al este de la capital, dieciséis años después de ese histórico día, el dueño del canal local de televisión ofrece a dos invitados compartir sus momentos de gloria revolucionaria. Uno es un viejo retirado y eventual Santa Claus, el otro un profesor de historia que acaba de gastarse el sueldo completo en saldar sus deudas de alcohol. Juntos recordarán el día en que tomaron por asalto el Ayuntamiento a los gritos de “Abajo Ceaucescu”. Pero los telespectadores que llaman por teléfono cuestionan las reivindicaciones de los autoproclamados “héroes”, que más parecían haber estado festejando con Vodka la marcha del dictador, que forzando su caída.

EL INFIERNO
18 NOVIEMBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Danis Tanovic
GUIÓN: Krzysztof Kieslowski, Krzysztof Piesiewicz
INTÉRPRETES: Emmanuelle Béart, Karin Viard, Marie Gillain
PAIS: Francia - Italia - Bélgica - Japón
AÑO: 2006
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 98 min
TÍTULO ORIGINAL: L'enfer

SINOPSIS: París, años 80. Un hombre que acaba de salir de prisión se ve rechazado por su mujer y se inicia una violenta disputa ante la mirada estupefacta de sus tres hijas, testigos del drama que se producirá a continuación, que se salda con el suicidio del padre. París, en la actualidad. Sophie, Céline y Anne, las tres hermanas, ya son adultas y viven cada una su vida. Sophie, la mayor, está casada con Pierre, un fotógrafo con el que tiene dos hijos. La pareja está atravesando un momento difícil. Anne, la más pequeña, estudia arquitectura y mantiene una relación pasional con Frédéric, uno de sus profesores. Céline, soltera, es la única que se interesa por su madre, recluida en una residencia. Céline conoce a un joven, Sébastien, un tipo encantador. El sorprendente secreto que este joven revelará a Céline acercará a las tres hermanas, permitiéndoles aceptar su pasado y, quizá, atreverse a vivir plenamente el presente.
BORRACHERA DE PODER
11 NOVIEMBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Claude Chabrol
GUIÓN: Odile Barski, Claude Chabrol
INTÉRPRETES: Isabelle Huppert, François Berléand, Patrick Bruel
PAIS: Francia - Alemania
AÑO: 2006
GÉNERO: Thriller
DURACIÓN: 110 min
TÍTULO ORIGINAL: L'ivresse du pouvoir

SINOPSIS: A Jeanne Charmant Killman, juez de instrucción le encargan desentrañar e instruir un complejo escándalo de movimiento y malversación de fondos que acusan al presidente de un importante grupo industrial. A medida que avanzan las investigaciones y los interrogatorios que lleva a cabo, se da cuenta de que su poder va en aumento: va sabiendo más secretos y sus métodos de presión también crecen. Pero al mismo tiempo, y por las mismas razones, su vida privada se vuelve más frágil. Y no tarda en hacerse dos preguntas fundamentales: ¿hasta dónde puede utilizar ese poder sin tener que enfrentarse a un poder mayor que el suyo? ¿Hasta qué punto la naturaleza humana puede resistirse al vértigo del poder? ¿Saldrá indemne?
EL JEFE DE TODO ESTO
04 NOVIEMBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Lars von Trier
GUIÓN: Lars von Trier
INTÉRPRETES: Jens Albinus, Peter Gantzler, Fridrik Thorn Fridriksson
PAIS: Dinamarca
AÑO: 2006
GÉNERO: Comedia
DURACIÓN: 99 min
TÍTULO ORIGINAL: Directoren for det hele


SINOPSIS: El dueño de una empresa de tecnología de la información quiere venderla. El único problema es que cuando fundó la empresa, se inventó a un presidente ficticio detrás del que podía resguardarse cada vez que era necesario tomar decisiones incómodas. Cuando los potenciales compradores insisten en hablar directamente con el presidente, no le queda más remedio que contratar a un actor en paro para hacer de “presidente”. El actor no tarda en descubrir que es un peón en un juego que pone a prueba su (inexistente) talla moral.



EL VIOLÍN
28 OCTUBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Francisco Vargas
GUIÓN: Francisco Vargas
INTÉRPRETES: Ángel Tavira, Dagoberto Gama, Gerardo Taracena
PAIS: México
AÑO: 2006
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 98 min
TÍTULO ORIGINAL: El violín

SINOPSIS: Don Plutarco, su hijo Genaro y su nieto Lucio llevan una doble vida. Por una parte, son humildes músicos rurales y, por otra, apoyan activamente al movimiento guerrillero campesino contra el gobierno opresor. Cuando el ejército invade el pueblo, los rebeldes deben huir y abandonar las municiones. Haciendo valer su apariencia de inofensivo violinista, Don Plutarco tiene un plan: recuperar las municiones escondidas en su maizal. Su música embelesa al capitán, pero falta recoger las municiones...

VIDEO ENCUENTRO JOVEN 2007

Tambien en YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=v5pb2DIAhAQ

NUEVO MUNDO
21 OCTUBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Emanuele Crialese
GUIÓN: Emanuele Crialese
INTÉRPRETES: Charlotte Gainsbourg, Vincenzo Amato, Aurora Quattrocchi, Francesco Casisa, Filippo Pucillo
PAIS: Italia - Alemania - Francia
AÑO: 2006
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 120 min
TÍTULO ORIGINAL: Nuovomondo - Golden Door

SINOPSIS: Sicilia, principios del siglo XX. Una familia de campesinos vive en un desolado rincón de la isla. Durante generaciones han cultivado la tierra, satisfechos con su suerte, rodeados por los espíritus de sus muertos. Pero la eterna monotonía diaria se ve rota por lo que se cuenta del nuevo mundo y acerca de la abundancia de aquel paraíso. Incluso hay fotografías de patatas tan grandes como un carro, zanahorias tan largas como una canoa, árboles donde crecen monedas de oro, como prueba de que todo eso es verdad. Las mandan los parientes que se han ido y ahora trabajan felices en la Tierra Prometida. Salvatore toma una tremenda decisión: venderá todo lo que tiene, tierras, casa, ganado, para llevarse a su anciana madre y a sus hijos al otro lado del mar. Para convertirse en ciudadanos del nuevo mundo, deben morir un poco y renacer. Deben olvidar las viejas costumbres y las supersticiones de la tierra que les ha visto nacer; deben ser fuertes mental y físicamente; deben aprender a obedecer y jurar lealtad a su nuevo país si quieren traspasar el umbral de la Puerta Dorada. Deben convertirse en seres modernos. Para conseguirlo, disponen de un tiempo entre dos épocas, las cuatro difíciles semanas que dura la travesía antes de llegar a la prueba definitiva: la “isla de las lágrimas”. Aquí, los guardianes del nuevo mundo les estudiarán, caso por caso, centímetro a centímetro. Escrutarán los cuerpos y las mentes de los posibles ciudadanos en este maravilloso y terrible lugar donde muchas familias se verán obligadas a escoger, a separarse para siempre. No todos están destinados a cruzar las puertas del paraíso.


LA VIDA DE LOS OTROS
14 OCTUBRE 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR - CASA DE LA CULTURA - SANLÚCAR LA MAYOR - SEVILLA



DIRECTOR: Florian Henckel von Donnersmarck
GUIÓN: Florian Henckel von Donnersmarck
INTÉRPRETES: Martina Gedeck, Ulrich Mühe, Sebastian Koch, Ulrich Tukur
PAIS: Alemania
AÑO: 2006
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 144 min
TÍTULO ORIGINAL: Das leben der anderen

SINOPSIS: El capitán Gerd Wiesler (Ulrich Mühe) es un oficial extremadamente competente de la Stasi, la todopoderosa policía secreta del régimen comunista de la antigua República Democrática Alemana. Pero, cuando en 1984 le encomiendan que espíe a la pareja formada por el prestigioso escritor Georg Dreyman (Sebastian Koch) y la popular actriz Christa-Maria Sieland (Martina Gedeck), no sabe hasta qué punto esa misión va a influir en su propia vida.

XXX TEMPORADA - 2º CICLO - CINE CLUB SOLÚCAR
CINE DEL BUENO


LA HAMACA PARAGUAYA - 07 OCTUBRE 2007



DIRECTORA: PAZ ENCINA
INTÉRPRETES: RAMÓN DEL RÍO, GEORGINA GENES
GUIÓN: PAZ ENCINA
PAIS: PARAGUAY, ARGENTINA
AÑO: 2006
GÉNERO: DRAMA
DURACIÓN: 78 min
TÍTULO ORIGINAL: HAMACA PARAGUAYA

SINOPSIS: 14 de junio de 1935. Estamos en otoño, pero el calor sigue apretando y no parece muy dispuesto a dar un respiro. En un lugar aislado en tierras de Paraguay, Cándida (Georgina Genes) y Ramón (Ramón del Río), un matrimonio anciano de campesinos, esperan el regreso de su hijo, que partió al frente para luchar en la Guerra del Chaco. También esperan la llegada de la lluvia (que a pesar de los pronósticos no llega nunca), del viento (que no sopla), que el calor desaparezca (pero que sigue impertérrita a pesar de la estación), que la perra deje de ladrar (aunque nada consigue dejar que ladre), y, por último, esperan que las cosas mejoren. Y ese instante de eternidad se sitúa entre el pasado y el futuro por llegar. Pero dentro de la pareja cada uno ve las cosas a su manera: Ramón, el padre, hace frente a la espera con optimismo, mientras que Cándida, la madre, está convencida de que su hijo ha muerto. Sin embargo, los papeles se invierten durante la espera: el padre y la madre reciben una señal del hijo, que les va a hacer cambiar de actitud y postura.
2ª CICLO 2007 - CINE CLUB SOLÚCAR

El próximo 7 de octubre vuelve el Cine-Club Solúcar en su segundo ciclo del año. Ya iremos ampliando la información de todas las películas y enviaremos por correo electrónico y ordinario la programación ampliada.
Esperamos que la programación sea de vuestro agrado.
Nos vemos el 7 de octubre.


07-10-07
LA HAMACA PARAGUAYA (VOSE)


14-10-07
LA VIDA DE LOS OTROS (VOSE)

21-10-07
NUEVO MUNDO (VOSE)

28-10-07
EL VIOLÍN

04-11-07
EL JEFE DE TODO ESTO (VOSE)

11-11-07
BORRACHERA DE PODER (VOSE)

18-11-07
EL INFIERNO (VOSE)

25-11-07
12:08 AL ESTE DE BUCAREST (VOSE)

02-12-07
DESPUÉS DE LA BODA (VOSE)
Miembros del Cine-Club Solúcar (de izquierda a derecha)
Sergio Requejo, Germán Gutiérrez, Gloria Gasperini, Bárbara Díaz, Emilio Aguirre, Mª Carmen Reyes, Antonio Salado y Juan Carlos Matachana.



SITIO WEB Y FORO del CINE-CLUB SOLÚCAR

http://www.cineclubsolucar.es/
http://cineclubsolucar.mundoforo.com/


Ya tenemos sitio web y foro para nuestro Cine-Club.

Los enlaces están en la barra lateral. Ya no teneis excusas para hablar de lo que querais.
EL GRAN SILENCIO
10 JUNIO 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor

CABEZA DE PERRO
03 JUNIO 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor



DIRECTOR: SANTI AMODEO
INTÉRPRETES: JUAN JOSÉ BALLESTA, ADRIANA UGARTE, JULIÁN VILLAGRÁN
GUIÓN: SANTI AMODEO
PAIS: ESPAÑA
AÑO: 2006
GÉNERO: DRAMA
DURACIÓN: 90 min
TÍTULO ORIGINAL: CABEZA DE PERRO

SINOPSIS: Samuel es un chico de 18 años que desde pequeño padece una rara enfermedad neurológica. A veces deja de oír, de ver, es incapaz de andar o articular una frase. Por eso ha crecido alejado de todo y sobreprotegido por su familia. Una serie de casualidades lo llevarán a Madrid, donde conocerá a Consuelo, una chica de veintitantos años tan descolocada como él. Entre ellos surgirá una insólita relación: insólita como ellos mismos.
ESTE FIN DE SEMANA
FICCIÓN 19 MAYO 2007 - Sábado 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor
TIME 20 MAYO 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor
TIME
20 MAYO 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor (Sevilla)


DIRECTOR: KIM KI-DUK
INTÉRPRETES: SUNG HYUN-AH, HA JUNG-WOO, PARK JI-YUN
GUIÓN: KIM KI-DUK
PAIS: COREA DEL SUR
AÑO: 2006
GÉNERO:DRAMA
DURACIÓN: 96 min
TÍTULO ORIGINAL: SHI GAN

SINOPSIS: Seh-hee y Ji-woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacerle el amor, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone que se imagine que está con otra mujer. Entonces, Seh-hee se siente ansiosa y frustrada, además de disgustada de que su rostro sea siempre igual y que su aspecto no pueda dar a su compañero una impresión nueva en cada encuentro. Por su parte, Ji-woo considera que la propuesta de Seh-hee de que piense en otra mujer cuando hacen el amor está fuera de lugar. Al día siguiente, Seh-hee desaparece. Ji-woo no logra encontrarla y su teléfono móvil siempre está apagado. Mientras Ji-woo sufre por la desaparición de Seh-hee, ella acude en secreto a un cirujano plástico y, aunque el médico intenta disuadirla diciéndole que es hermosa tal como es, Seh-hee cambia su imagen por completo.
FICCIÓN
19 MAYO 2007 - Sábado 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

DIRECTOR: CESC GAY
INTÉRPRETES: EDUARD FERNÁNDEZ, JAVIER CÁMARA, MONTSE GERMÁN, CARME PLA
GUIÓN: CESC GAY
PAIS: ESPAÑA
AÑO: 2006
GÉNERO:DRAMA
DURACIÓN: 107 min
TÍTULO ORIGINAL: FICCIÓ
SINOPSIS: Alex es un director de cine que intenta terminar el guión de su siguiente film. Con tal excusa decide irse unos días, dejar a su mujer y a sus hijos e instalarse en casa de un amigo en un pequeño pueblo de montaña. Un lugar tranquilo y solitario, ideal para su propósito. Allí conocerá a Mónica, una violinista de vacaciones...
OFFSIDE: FUERA DE JUEGO
6 MAYO 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor (Sevilla)


DIRECTOR: JAFAR PANAHI
INTÉRPRETES: SIMA MOBARAK SHAHI, SAFAR SAMANDAR, ISA SADEGHI
GUIÓN:
JAFAR PANAHI
PAIS: IRÁN
AÑO: 2006
GÉNERO:COMEDIA
DURACIÓN: 93 min
TÍTULO ORIGINAL: OFFSIDE

SINOPSIS: ¿Quién es aquel chico silencioso sentado al fondo del autobús lleno de forofos camino de un partido de fútbol? El chico de aspecto tímido es en realidad una chica disfrazada. Pero no es ella sola. Hay muchas mujeres a las que les gusta el fútbol en Irán. La detienen a las puertas del estadio antes de que empiece el partido y la encierran en un lugar cercano con otras mujeres disfrazadas de hombre. Al final del partido serán entregadas a la brigada antivicio. Pero antes, las torturan. Oyen los rugidos, los gritos, los aplausos de un partido que no ven. Peor aún, deben escuchar a un soldado que no sabe nada de fútbol contarles lo que está pasando. Pero estas chicas no están dispuestas a rendirse y seguirán inventando nuevos métodos para colarse en los partidos. Una comedia que ilustra la lucha por los derechos de las mujeres en Irán.

DERECHO DE FAMILIA
28 ABRIL 2007 - Sábado 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor (Sevilla)



DIRECTOR: DANIEL BURMAN
INTÉRPRETES: DANIEL HENDLER, JULIETA DÍAZ, ARTURO GOETZ
GUIÓN:
DANIEL BURMAN
PAIS: ARGENTINA - ESPAÑA AÑO: 2006
GÉNERO:COMEDIA
DURACIÓN: 103 min
TÍTULO ORIGINAL: DERECHO DE FAMILIA.

SINOPSIS: Ariel Perelman es abogado como su padre, pero a los dos les separa una gran diferencia. Mientras que el padre es el representante legal de un pintoresco grupo de delincuentes, Ariel está más volcado en los espíritus... En otras palabras, trabaja para un bufete que representa a clientes que están ausentes, con lo que su vida resulta bastante aburrida. Las cosas, sin embargo, empiezan a ir mejor. Ariel contrae matrimonio con una hermosa mujer que anteriormente le había parecido inaccesible. Con ella tiene un hijo y su confianza en sí mismo empieza a crecer. En medio de todos estos cambios, su padre se le presenta con un asunto urgente. Ariel se ve obligado a adoptar una decisión que transformará su vida por completo.

EL PERRO MONGOL
29 ABRIL 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor (Sevilla)


DIRECTORA: BYAMBASUREM DAVAA
INTÉRPRETES: BATCHULUUN URJINDORJ, BATBAYAR BATCHULUUN, NANSAL BATCHULUUN
GUIÓN:
BYAMBASUREM DAVAA
PAIS: MONGOLIA - ALEMANIA AÑO: 2005
GÉNERO:DRAMA
DURACIÓN: 93 min
TÍTULO ORIGINAL: Die Höhle des gelben hundes.

SINOPSIS: Nansal, la hija mayor de una familia de nómadas mongoles, se encuentra un día un cachorro mientras recoge estiércol cerca de su casa. Desde el primer momento se encapricha con el perrito pero cuando lo lleva a casa, su padre tiene miedo de que les traiga mala suerte, ya que cree que puede ser descendiente de lobos, y le pide que se deshaga inmediatamente de él. A pesar de las órdenes de su padre, Nansal se queda con el cachorro.

GRBAVICA (el secreto de Esma)
22 ABRIL 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor (Sevilla)


DIRECTORA: JASMILA ZBANIC
INTÉRPRETES: MIRJANA KARANOVIC, LUNA MIJOVIC, LEON LUCEV
GUIÓN:
JASMILA ZBANIC
PAIS: BOSNIA-HERZEGOVINA, CROACIA, AUSTRIA, ALEMANIA
AÑO: 2006
GÉNERO:DRAMA
DURACIÓN: 90 min
TÍTULO ORIGINAL: GRBAVICA
SINOPSIS: Esma quiere que su hija Sara, de doce años, tenga la oportunidad de participar en un viaje organizado por el colegio. Bastaría con un certificado probando que su padre murió como un mártir durante la guerra para que saliese a mitad de precio, pero Esma siempre da largas a Sara cuando ésta le pide el certificado. Al parecer, prefiere remover cielo y tierra para encontrar el dinero y pagar el precio del viaje. Está convencida de que se protege a sí misma y a su hija si no le cuenta la verdad.

EL CAMINO DE LOS INGLESES
15 ABRIL 2007 - Domingo 20:30h - Casa de la Cultura - Sanlúcar la Mayor (Sevilla)


DIRECTOR: ANTONIO BANDERAS
INTÉRPRETES: ALBERTO AMARILLA, VICTORIA ABRIL, RAÚL ARÉVALO, MARIO CASAS, FRAN PEREA, PEPA ANIORTE
GUIÓN:
ANTONIO SOLER
PAIS: ESPAÑA
AÑO: 2006
GÉNERO:DRAMA
DURACIÓN: 120 min
TÍTULO ORIGINAL: EL CAMINO DE LOS INGLESES
SINOPSIS: Miguelito Dávila es un joven de espíritu inquieto al que una enfermedad renal ha llevado a pasar una temporada en el hospital. Allí ha conocido a un hombre culto que le ha abierto la posibilidad de imaginar una vida mejor a través de la lectura, la poesía, la aventura interior. Miguelito piensa que un día podrá dejar su trabajo en una pequeña ferretería y ser poeta. En el verano en el que transcurre nuestra historia encuentra a Luli, su Beatriz, y comienza un idilio con ella. Será el mismo verano en el que, junto a sus amigos, un grupo cerrado compuesto por Babirusa, Paco Frontón y Moratalla, emprenda una andadura que va a resultar crucial en sus vidas. Miguelito va a conocer también a una profesora con la que inicia una relación paralela, al tiempo que Luli es asediada por Cardona, un hombre seductor y mayor que ella. Alguien que, de modo aparentemente desinteresado, le promete ayuda en sus estudios de baile, en su posibilidad de escapar de la realidad gris que le rodea. Cuando Cardona descubra que Miguelito es infiel a Luli, verá abierto un camino para aproximarse a ella, el mismo camino que acabará alejando a Miguelito de su sueño.

PROGRAMACIÓN CINE-CLUB SOLÚCAR
PRIMER SEMESTRE 2007

15 ABRIL - EL CAMINO DE LOS INGLESES
22 ABRIL - GRBAVICA
28 ABRIL - DERECHO DE FAMILIA
29 ABRIL - EL PERRO MONGOL
06 MAYO - OFFSIDE: FUERA DE JUEGO
19 MAYO - FICCIÓN
20 MAYO - TIME
03 JUNIO - CABEZA DE PERRO
10 JUNIO - EL GRAN SILENCIO